Sobre MedLumics

MedLumics es una nueva empresa de dispositivos médicos que surge en 2009 a partir de un compromiso con la mejora del nivel de vida a través de la tecnología.

La biofotónica se encuentra en el eje central de nuestra actividad y nuestra misión es la de aprovechar el valor de los apasionantes avances científicos y tecnológicos que se están produciendo en ella, transformándolos en soluciones innovadoras y de alta calidad para el mercado global.

La biofotónica es un área de conocimiento que se encuentra a medio camino entre la biología, la medicina, la física y la tecnología fotónica, siendo su objetivo final el desarrollo de técnicas diagnósticas y terapéuticas que utilizan las propiedades de la radiación óptica.

En las últimas décadas ha experimentado un crecimiento espectacular, con numerosas historias de éxitos clínicos. De forma simultánea, se han multiplicado el número de instituciones, tanto empresas como centros académicos, dedicados a ella.

En MedLumics creemos que uno de los factores clave para el rápido crecimiento de esta área ha sido el desarrollo y la especialización de la base tecnológica que le da soporte. De hecho, las aplicaciones clínicas en realidad no han madurado hasta que ha habido instrumentos adecuados disponibles para generar, detectar, procesar, visualizar o calcular la interacción de la luz con los tejidos, a pesar de que los principios científicos básicos se conocen desde hace tiempo. Por consiguiente, hemos incorporado este fructífero proceso de realimentación que se produce entre las aplicaciones, la tecnología y la ciencia, traduciéndolo en un esfuerzo de innovación continua asociado a un flujo de trabajo de puesta en valor al servicio del ámbito clínico.

Nuestra visión

MedLumics asume el compromiso de transformar los avances en la ciencia y la tecnología basada en luz en productos innovadores de alta calidad que mejoren el nivel de vida de las personas en todo el mundo.

Nuestra misión

MedLumics logrará alcanzar su visión en los próximos años a través de la ampliación de las aplicaciones clínicas de la tomografía de coherencia óptica gracias una nueva clase de dispositivos portátiles y ultracompactos. En el proceso, se convertirá en el líder mundial en este segmento de mercado y en un actor clave en esta técnica de imagen.

Nuestros valores

La empresa nace de la voluntad de mejorar el nivel de vida de la población mediante la aplicación del conocimiento. Como queda implícito en nuestra misión, nos comprometemos a mantener los más altos estándares éticos en todas nuestras acciones y a trabajar con nuestros clientes y otras partes interesadas para maximizar los beneficios sociales de nuestra actividad.

En MedLumics, S.L. nuestra gente y su talento son nuestro recurso más importante. La contribución de cada empleado a la calidad de nuestros productos y la satisfacción total de nuestros clientes constituye la base de nuestro crecimiento y éxito continuados. Nos esforzaremos constantemente por mantener un ambiente donde nuestros empleados puedan ejercer la iniciativa personal, aprovechar al máximo el talento individual y albergar un sentimiento de orgullo y valoración personal.